logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

La Batalla del Dragón La Batalla del Dragón 23-03-2024

Es una entretenida película bélica ambientada en los años 1500, una ambientación y puesta en escena que es un lujo, los asiáticos, en éste caso coreanos, reconozco que se me dificultó quien era quien y a que bando pertenecía, la cinta en su trama prioriza las batallas navales, reproducidas hasta el más mínimo detalle, los barcos muy avanzados para la época, también las batallas cuerpo a cuerpo se destacan, poro demás no deja de ser una peli de acción, pasable.

Shooter: El Tirador Shooter: El Tirador 23-03-2024

Muy buena pelicula de acción del director Antoine Fuqua y el estelar de Mark Walhberg, el es un francotirador, creo que el mejor de su camada, ya en el inicio se muestra que la trama es de traición, a los yanquis les atrae en sobremanera estas historias de conspiraciones, donde está implicado el gobierno, FBI y la CIA, menuda mescolanza, la cinta no defrauda porque es de suspenso aunque previsible se deja ver, me encanta como Mark se redime y tambien el genial Dany Glover como uno de los malos, es una muy buena propuesta.

A Roma con Amor A Roma con Amor 22-03-2024

Muy buena película de romance y comedia, cuatro historias y un elenco de lujo, un recorrido por la bella Roma, Penelope Cruz, Roberto Benigni, Alec Baldwin Jessie Eisenberg, Elen Page y obviamente el director Wody Allen con sus improvisaciones, humor del bueno y actuaciones muy convincentes, la escenografía de la ciudad le da el aire de romanticismo justo, esta y la de medianoche en París son similares, también la recomiendo.

R.M.N. R.M.N. 21-03-2024

Pelicula Rumana de corte dramatica, muestra al protagonista Mathias que en los dias previos de Navidad vuelve a su pueblo natal, una comunidad multietnica de Transilvania, dejando su trabajo en Alemania, éste tiene una relación un tanto tirante con la madre de su hijo, y a su vez sale con una chica del pueblo, un lugar que a todas luces se muestra pacifico, irá tomando calor con los inmigrantes que llegan a trabajar en sus fabricas, ésto rompe la tranquilidad de los pobladores, frustracione, conflictos y pasiones que afloran durante todo el metraje, es lenta pero de cine independiente muy valorada desde mi punto de vista.

El Club de los Poetas Muertos El Club de los Poetas Muertos 19-03-2024

Para todo lo bueno que la pintan me defraudó bastante, en un colegio de reglas estrictas, un profesor Robin Williams anima a un grupo de estudiantes a saltarse las reglas y da unas clases desacartonadas por así decirlo, hay que tener en cuenta que está ambientada en los cincuenta, la historia no logró conmoverme en lo absoluto, lo que en realidad proponen en esa organización de jóvenes llamada La sociedad de los poetas muertos no se plasma, o si y de una manera rápida y naif, el final si me gustó, con algo más de dramatismo y suspenso sobretodo le hubiera subido la calificación.Es correcta nada más

Napoleón Napoleón 16-03-2024

El gran Ridley Scott demuestra una vez más su gran experiencia en el manejo de camara y dirección, auge y caída del genial Napoleon Bonaparte, de soldado razo hasta ser coronado emperador, Joaquin Phoenix realiza una caracterización magistral del pequeño Corso, lo mejor es la fotografía y ambientación y lo peor es quizás su duración de casi dos horas y media, sumado a la relación tóxica que mantuvo con su mujer Josefina, yo sinceramente desconocía que era una supertrolanga de aquellas y que se acostaba con cualquiera, las batallas se ven épicas,entretenida y disfrutable por igual.

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 15-03-2024

Del creador de la serie animada Padre de Familia y de la saga del oso Ted, Seth Macfarlane, llega este Western con gags de aquellas, no es apta para toda la familia ya que tiene chistes subidos de tono, tiene un gran elenco, Amanda Seyfred, Charlize Theron, Liam Nesson como el malo, los decorados son de otras peliculas, tiene todos los cliches del lejano oeste, el villano, el heroe desvalido que en un rapto de heroismo logra su cometido, la chica hermosa que aparece para cambiarle la vida, es previsible y entretenida.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 13-03-2024

Una muy buena pelicula de acción con un elenco de lujo, Cage, Cusack, Malcovich, Buscemi, Rhames, Trejo y etc., el protagonista Cage va a prision por matar a una persona en defensa propia, al momento de salir es trasladado en un avion con los presos más peligrosos, obviamente la trama se complica porque estos pergenian un plan para escaparse, Malcovich es un malo puesto a la medida, Cusack el policia que intentara que ese plan no se realice, las escenas de acción son espectaculares, y el final en la ciudad de las Vegas es epico, es una cinta de accion infravalorada, yo le doy un puntaje alto, creo que acorde a lo que muestra.

La Sociedad de la Nieve La Sociedad de la Nieve 12-03-2024

Excelente de principio a fin, tiene un mejor desarrollo y profundidad en los protagonistasque sus antecesoras , la sentí así ya que son actores latinos y no me ocurrió lo mismo con Viven y sus yankys y eso que es muy buena también, le suma que esta narrada por uno de los fallecidos Numa Turcatti, la ambientación en esa desolada montaña plasma la desesperación de los sobrevivientes, Bayona la dirige de manera magistral y sin las obviedades del caso, las caracterizaciones de los personajes sin dudas dan en el clavo, muy dramática y emotiva, una historia de supervivencia y esperanza.

Notorious Notorious 10-03-2024

Es una buena biopic del rapero Notorious Big, sus comienzos como dealer vendiendo crack en las callejuelas de New York, la cárcel, las mujeres que se le pegaban como moscas, su amistad con el productor Puff Dady y la relación con Tupac Shakur, la música de rap como telón de fondo de la realidad de los negros, confirmo que no es mi estilo de música aunque esta película es muy buena.

Salomón y la reina de Saba Salomón y la reina de Saba 09-03-2024

Cine clasico con una muy buena dupla Yule Bryner y Gina Lollobrigida, el es Salomon heredero al trono del Rey David su padre, y ella interpreta a una hermosa reyna de Sabba, en tierras lejanas a Israel se pergenia seducir al heredero para quitarle sus tierras, es una historia biblica fielmente retratada, los escenarios son un lujo para la epoca, pero los grandes estudios nos tenian acostumbrados a realizar estas megaproducciones, además hay algo de romance y acción, peliculas que nos traen mucha nostalgia.

Ico, El Caballito Valiente Ico, El Caballito Valiente 05-03-2024

Una cinta de animación que tiene todo, drama, suspenso y risas, es para niños pero los grandes tambien la disfrutarán, un potrillo llamado ICO tiene un sueño, llegar a formar parte de la caballeriza del rey, pero al llegar se da cuenta que no todo es lo que parece, hay algo que se teje en las sombras, me encantó la aparición del personaje famoso de Larguirucho, éste participa en muchas tiras comicas de los 70 y 80, una historia muy profunda y encantadora, el creador de estos dibujos es el recordado Manuel Garcia Ferre, creador de otros personajes entrañables como Anteojito, Antifaz, Larguirucho, Trapito, Gold Silver etc. sin dudas un genio con el lapiz y sus trazos que marcaron la infancia de muchos.

La Ciudad de las Estrellas (La La Land) La Ciudad de las Estrellas (La La Land) 03-03-2024

Mejor de lo que esperaba y no porque no fuera buena sino porque no es mi genero predilecto el musical y menos las pelis de amor, la pareja protagonica es muy buena Emma Stone es una aspirante a actriz y Ryan Gosling un musico de Jazz que tiene un local pero que no lleva gente, se encuentran por azar y la quimica es innegable, buenas coreos, escenarios de Hollywood que están en todas las movies y canciones pegadizas y creo que nada más,cumple, pero para ganar tantas estatuillas solo en norteamerica.

El diario de Bridget Jones El diario de Bridget Jones 29-02-2024

Primera cinta donde conocí a la bella Rene, excelente actriz hecha para éstas comedias pero también para diversos papeles, aquí hace de chica que ha llegado a los 30 sin novio, sin hijos y sin estabilidad emocional, lo que refleja la película es como la sociedad condiciona a las personas a tener ciertos logros que supuestamente lo hacen a uno exitoso, estoy en total desacuerdo pero bue, la mayoría piensa así, hablando de la cinta es una comedia, que además de la protagonista se lucen como sus parejas ocasionales Hugh Grant y Colin Firth, ambos luchando por el amor de la blonda, algunas escenas cómicas pero abunda el amor en el aire.

Hunt. Caza al Espía Hunt. Caza al Espía 28-02-2024

Si es por la ambientación de los 80 está muy bien, además de el suspenso que se le imprime en todo el metraje, junto a las escenas de acción, supuestamente es un caso real donde espías de Corea del Sur se infiltran para querer matar al presidente, con la idea de inculpar a los del nort, al ser asiática se me hizo un tanto compleja el seguirla ya que al cambiar de de bandos uno se confunde con los actores, pero más allá de eso se dejan ver sus dos horas de duración.

After death After death 27-02-2024

Buen documental que relata las famosas ECM, experiencias cercanas a la muerte, relatados por las personas que lo vivieron, tambien neurocirujanos, cardiologos y gente de la medicina en general, todos los hechos se asemejan, si bien cada uno tiene algo diferente que contar, en todos los casos se sienten de maravillas y no quieren regresar al mundo en que vivimos, según ellos y yo creo fervientemente en eso, despues de esta vida viene algo mucho mejor, en el cual experimentamos cosas con nuestros sentidos pero multiplicado en cien veces por asi decirlo y todos los que comentan sus experiencias oinciden que es muy dificil reflejar como es el más alla con nuestras palabras, si bien ya conocia del tema igual me resulto entretenido el docu, se lo recomiendo a todos.

Misión Imposible 6: Fallout Misión Imposible 6: Fallout 19-02-2024

Esta franquicia se supera en cada entrega y si bien en su trama no sorprende ya que sabemos que vamos a ver al intrepido Ethan Hunt salvando el mundo, eso si despues de golpearse con el villano de turno, recorrer en el vehiculo que se le ponga en el camino, ésta vez me encanto que la primer hora la acción se desarrolla en la ciudad de Paris, ver las callejuelas, los cafes, puentes, la torre Eiffel y el arco del triunfo entre otros y la segunda mitad en Londres, lo mejor además de las escenas superarriesgadas, el doble agente Henry Cavill es lo más atrayente de esta producción y si bien como en todas las anteriores hay giros e idas y vueltas en la trama, siempre los agentes del lado bueno deberán desactivar tres bombas de plutonio que en manos de los malos provocarán la explosion nuclear de la Tierra, quizás eso sea una mision imposible, grandes escenas de accion y bastante suspenso, mantiene un buen nivel de esta saga que siempre deja con ganas de ver más.

Top Gun 2: Maverick Top Gun 2: Maverick 18-02-2024

Desde mi óptica me resultó una secuela totalmente descafeinada e innecesaria, el apelar repetitivamente a la nostalgia en éste caso no funcionó, es una historia plana y sentí que en ningún momento despega, y es irónico tratándose de una cinta que primordialmente es de aviones, quizás me equivoque pero está en el debe, si celebro apariciones de Ed Harris, Val Kilmer y la hermosa Jennifer Conelly, con toda la bomba marketinera me sienta defraudado, quizás sea el único pero es mi sensación ni bien la termino de ver.

Bob Marley: One Love Bob Marley: One Love 16-02-2024

Es interesante esta cinta que muestra los comienzos de Bob Marley and the Waillers, no solamente en su faceta creativa en el genero musical Reggae sino las ideas que el personaje pregonaba en sus letras, paz, amor, igualdad entre la razas, obviamente tiene un soundtrack excelente que va pasando por sus grandes exitos, tambien refleja las luchas internas en una convulsionada Jamaica, su viaje a Londres donde tiene su despegue creativo y la relacion con su esposa Rita, lo que me resulto gracioso por asi decirlo y luego lo lei por ahi, es cuando muestran que están en un concierto de los Sex Pistols y que hayan sido influencias para ellos y The Clash tambien, esa conexion con el punk, creo que por la lucha contra el sistema y la rebeldia que imperaba en los jovenes de aquellos tiempos, muy buena caracterizacion del actor que hace de Marley, es muy buen en general.

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 14-02-2024

Comedia con Santiago Segura al cual le reconozco hacer un tributo a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos AC/DC, chistes y gags burdos y rozando la ridiculez, buena banda de sonido, si es por la trama es muy floja, el protagonista se obsesiona con una rubia y hace todo para conquistarla, escenas infantiles y sin sentido, es muy obvia, solo para fans de esta clase devfilmes, me gustaron los cameos de Joaquin Sabina y el mono Burgos, hay una segunda que se llama alto voltaje, espero que la mejore pero dudo.

Black Eagle Black Eagle 13-02-2024

Los comienzos de la mega estrella mundial de las artes marciales JCV, por lo tanto no tiene un gran protagonico, en ésta cinta se luce más su antagonista el japonés Sho Kosugi, también reconocido karateca, la peli es mas de suspenso e intriga con agentes de por medio que de acción, sin dudas le falta mucho para ser una de las mejores películas del actor belga, filmada por completo en la isla de Malta.

Anatomía de una Caída Anatomía de una Caída 13-02-2024

De corte judicial con suspenso y eso si mucho dialogo, este cine no es para cualquiera su duracion de dos horas y media me lo confirman, tiene una fotografia interesante en la pocas escenas fuera de la cabaña en las montañas nevadas en un pueblito frances, porque la mayoria transcurre en el juicio, una mujer es acusada de matar a su marido, ella alega que fue un accidente, lo que me resultó intereante es como en el juicio se empieza a ventilar la tormentosa relacion de pareja entre los protagonistas, y eso es algo que se investiga en cuanto al supuesto homicidio, el hijo de la pareja tambien es un foco de atención ya que quedó casi ciego, y es un testigo si asi se puede decir de lo ocurrido, n me gustó el final, pero se los dejo a su interpretación.

Sin Ley Sin Ley 13-02-2024

La película tiene un elenco de lujo pero además la trama es entretenida, tres hermanos se dedican a traficar licor clandestino, todo bien ya que las autoridades del lugar están complotadas, hasta que llega alguien del gobierno para darles caña, frío, despiadado y feroz decide implementar la ley seca, la nueva obligación los llevará a confrontar, la ambientación tan detallada y el vestuario tan minucioso, te transportan de inmediato a esa época de comerciantes fuera de la ley y matones del bajo mundo, Jesica Chastain, Tom Hardy, Guy Pearce, Gary Oldman junto a Shea Lebouf componen el reparto, haciéndola muy creíble, me encantó de principio a fin.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 10-02-2024

Tenia pendiente de hace mucho esta comedia y no me defraudó para nada, tiene escenas muy comicas y el escenario de Las Vegas para una despedida de soltero es lo ideal, los actores se lucen, es toda una experiencia tumultuosa diria yo, desde el comienzo con el primer trago uno espera el desmadre total, y que ellos no se acuerden que hicieron es lo que le da el suspenso, todos los momentos son sorpresivos, Heather Graham, Mick Tyson y el chino sin dudas le suman mucho, tendre que ver sus secuelas.

Cars 2 Cars 2 03-02-2024

Me gustó mucho y eso que ya la sorpresa de los autos parlantes se pierde, la animación está bien y tiene una historia entretenida, aqui se centra en la relacion de amistad entre el Rayo McQueen y su amigo intimo Tom Matter, una grua muy simpatica, sin dudas se roba la cinta, la mezcla de carreras en el plano internacional y todo los guiños a James Bond de sus peliculas creo que es un gran acierto, tendré que ver la tercera que cierra esta trilogia de carreras y aventuras con estos personajes muy comicos y carismaticos.

Total de críticas: 1130

Buscar película: Buscar